martes, 15 de mayo de 2007

Empezamos....

FESTIVALÓN.


Es es nombre de un evento musical que se celebra en el pueblo vallisoletano de Villalón de Campos. La edición de 2007 será la cuarta en una trayectoria corta pero que con la ilusión de un pequeño grupo de personas (por no decir una persona...) sigue ahí año tras año.

La organización corre a cargo de la Asociación Juvenil ALÓN (AJÁ) de Villalón de Campos.

Este blog pretende dar algo más de información sobre esta actividad, y porque no, de plataforma publicitaria para de esta forma llegar a más gente.

Os esperamos un año más, ya sabeis, el primer finde de agosto y gratixxx!!!!!

3 comentarios:

Lidia dijo...

Me he sentido algo ofendida al ver que se le reconoce a Elena Pérez Lora la idea inicial del FestivALóN...¿y quién puso en práctica la primera edición?¿y quién se comió la organización de la segunda?¿y quién tuvo berrinches en el III FestivALóN?...
Si empezamos a dar nombres daremos el de tod@s,no?
¡QUE EL FESTIVALÓN NOS PERTENECE A CADA UNO QUE HEMOS DEDICADO ALGO DE NUESTRO PRECIADO TIEMPO PARA QUE LA IDEA SE HICIERA REALIDAD!

Lidia dijo...

A ver... q creo q no me he explicado bien. Yo no soy todo lo q has puesto ahi, que parece que si yo no estuviese no lo iba a poder organizar nadie. Tod@s hemos hecho algo (tod@s los que lo hemos hecho, claro, ya sabemos kienes)para poder llevar a cabo los festis. En el anterior mensaje no me refiero a mi en las preguntas que lanzo. y puedo seguir haciendo preguntas... ¿y quien ha hecho este blog? ¿y quien se pateó los bares de Valladolid para poner carteles? ¿y quien tuvo broncas con el señor técnico?......
Rodrigo: me puedes mandar a la mierda si kieres, ya sé que soy una pesada. Y tb se me va la pinza de vez en cuando.

marypdc dijo...

lidia no te ofusques! jejeje