lunes, 7 de julio de 2008

CRONICA V FESTIVALON

¡Fin del V Festivalón!
Tras una tarde intensa de preparativos, con la presi de AJÁ a punto de estallar, y una cena con los grupos donde se pusieron choriceros y panceteros hasta arriba (¡pedazo cocineros eh!) dió comienzo el V Festivalón.
Vacio Legal fueron los encargados de abrir escenario, lo más complicado en noches como esta, pero consiguieron que la gente se fuera acercando con sus versiones más conocidas.
El ochoricismo llegó. Ochorizo sorprendieron a Villalón con su gran humor, sus fuegos pirotécnicos y sus disfraces. ¡Y su música! ¡por supuesto! :)
Nuestras queridas Papel del culo cerraron la noche con su clásico repertorio y su femenina sensualidad.
Y para finalizar la fiesta: El supergrupo, una mezcla de Debakle (que causaron baja con su bateria lesionado) y el resto de grupos.

Así hasta el amanecer, donde los más valientes empezaron el día con una buena ochorizada mañanera. Al final podríamos haber llamado al V Festivalón el V Colesterol y nadie se hubiera quejado. Aunque para bajar un poco las grasuzas nada mejor que jugar al Twister al lado de la parrillada y un partido de futbito: borrachos Vs borrachas, antes de ir a dormir un poquito.

Desde aquí agradecer a todos y cada uno de los asistentes el asistir a nuestro Festivalón, de corazón.
En primer lugar a los grupos, sobretodo Ochorizo y chorifans (700 km en una furgo alquilada tiene mérito), pero a todos: Gracias!
Gracias a la gente de Palencia, Valladolid, Cuenca, Villacid, Guaza.... (alguno se me olvida seguro) que se acercaron a nuestro pueblo. Y gracias también a los villaloneses que os quedasteis un sábado en Villalón.

Y personalmente gracias a Fernando (el arguiñano canario, incansable!), Honorino y Julio (por ponerme mis mp3's :)), "el hombre de la perilla" por cortársela, Felix (te quedamos sin hielo tío!), Chuchi (no te alejas de la mesa ni cuando no te toca), Barny (por no escaparse), a Lora por venir del "Cansino" a tocar la pandereta, a PDC por ocuparse del 110 % del Festivalón y a todas las chicas guapas que vinieron, que fueron muchas jeje!
¡Y a toda la gente que compró camiseta! ¡Hacernos publicidad gratuita!

UN SALUDO A TOD@S! y hasta el ¿VI Festivalón?

Firmado: un camarero/cocinero estresado

Nota informativa: fotos, videos y de todo eso pues ya irá apareciendo por foros, tuentis y cosas así.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ey, Rodri, tú si que te lo curras campeón!
Me encantó el festi, me encantaron las camisetas (y conseguí vender 3 a los bulls) lo único que me hubiera gustado estar desde por la tarde y no cdo salí de currar super reventada!
El festi os ha quedado guapísimo, enhorabuena a todos.
Un beso de la panderetista

Anónimo dijo...

que pasa Panch!!!
Pues me gusto el festivalon de este año, los ochorizo fueron la caña, ademas como que habia mucha mas gente que el año anterior eh.
Pues na, gracias por acordarte de las Guazakeñas en la crónica.
Nos vemos por Villalon.
¡¡¡¡¡Guaza City!!!!!